Comision presidencial ucv

Se han recuperado 111 espacios en UCV Maracay

La Misión Venezuela Bella ha intervenido 38 aulas de clase, un comedor, 21 laboratorios, 49 salas de baño y dos espacios deportivos. De igual manera, se han impermeabilizado 27.000 metros cuadrados de superficies y recuperado 32.000 m² de áreas verdes.

El avance de la tercera fase de los trabajos de recuperación fue inspeccionado por la comisionada del Plan Universidades Bellas, Siboney Tineo, quien junto al equipo recorrió los espacios del campus ucevista, donde también realizan la restauración de las fachadas, entre ellas, las de los edificios de Semiología, Economía Agrícola y el Decanato.

En el departamento de Química y el Instituto de Ingeniería Agrícola en Agronomía se ejecutan labores de acondicionamiento en general, que contemplan la impermeabilización, así como mejoras en aulas, laboratorios y del sistema eléctrico.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Veterinarias se adecúan las áreas de la cancha cubierta, el estadio de beisbol y el centro de estudiantes.

Los trabajos en la UCV Maracay, que se iniciaron en julio de 2022, se suman a las obras de rehabilitación que desarrolla el Plan Universidades Bella en la UCV sede Caracas, Unellez, Universidad Politécnica Territorial del Zulia, Unearte, UBV, Universidad Simón Rodríguez (núcleos Palo Verde y El Valle), Universidad del Zulia, Universidad de Carabobo, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Oriente (sedes Sucre, Monagas y Anzoátegui) y la Universidad Marítima del Caribe.

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio