Comision presidencial ucv

Presidente Nicolás Maduro celebra 2 años del rescate de la UCV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este miércoles el segundo aniversario del inicio de las obras para la Recuperación de la UCV por parte de la Comisión Presidencial, instancia que creo en 2021 para el rescate del Patrimonio Cultural, declarado por la Unesco.

 

En un mensaje difundido en Twitter, el mandatario difundió un video que resume el trabajo realizado por todo el personal de la Comisión Presidencial para el rescate de los espacios de la UCV, y que iniciaron luego del desplome de una sesión del techo del Pasillo 5 de esta casa de estudios.

 

“Celebro dos años del inicio de los trabajos de restauración y rehabilitación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), extendiendo mis felicitaciones a la Comisión Presidencial, a la clase obrera, a las autoridades y a toda la comunidad universitaria”, subrayó el jefe de Estado.

 

En este sentido, el dignatario resaltó la rapidez con la que se han ejecutado las labores donde se que cuentan 389 baños reparados, rescate de 118.668 m2 de paisajismo, así como 58 edificios educativos, administrativos, deportivos y culturales.

 

Las jornadas de rescate de este patrimonio continúan con el fin abordar cada rincón de esta alma máter para que “vuelva a brillar con su belleza” para todas y todos y todos los venezolanos.

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio