Comision presidencial ucv

Faces celebra su 85 aniversario

Como parte de las actividades que se llevaron a cabo por el 85 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Central de Venezuela, la presidenta de la Misión Venezuela Bella  e integrante de la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV, Jaqueline Faria, acompañó el acto central junto al decano de la facultad, Dr. Luis Angarita.

 

Esta jornada se llevó a cabo en el Auditorio César Ríos (Naranja) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCV, y contó con la asistencia de estudiantes, docentes y egresados de la escuela con el fin de celebrar el aniversario de su alma mater.

 

La ocasión fue propicia para realizar una inspección en la sede, donde se evaluaron los trabajos de refacción que se llevan a cabo en el Auditorio Azul. “Estamos haciendo un recorrido junto al decano, Luis Angarita, de las obras que venimos haciendo en el auditorio Carlos Marx, donde se han formado toda la gama de economistas de nuestro país y donde esperamos se retomen los debates que el país necesita”, indicó Faria quien afirmó que se va a devolver las condiciones originales al espacio, “tanto de calidez, como de calidad”.

 

Al mismo tiempo, el decano Luis Angarita agradeció los esfuerzos de la Comisión Presidencial por la recuperación de todos los espacios del campus; además, resaltó la importancia de los profesionales egresados que han hecho aportes en la historia del país, «a su desarrollo integral sustentable y esperamos que sea así por ochenta y cinco años más”.

 

Las actividades  para la celebración por los 85 años de creación de Faces iniciaron con una variada programación de foros, conferencias, visitas guiadas, ferias y actos culturares, la Copa Aniversario para las disciplinas de futbol sala, voleibol y baloncesto.

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio