Comision presidencial ucv

Escuelas, liceos y universidades deben convertirse en centros de conocimiento histórico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las comunidades educativas, escuelas, colegios, liceos y universidades, a convertirse en “centros de conocimiento histórico”, donde se debata la defensa del territorio Esequibo, en aras de educar a los niños, niñas y jóvenes sobre este tema de carácter histórico.

 

“Yo les digo a las maestras, maestros, profesores, profesoras, familias, padres, madres, representantes, a todos. Es la hora para convertir las escuelas, colegios, liceos y universidades en un centro de conocimiento histórico, para defender nuestro mapa completo”, señaló el Mandatario durante el programa “Con Maduro +”.

 

En este sentido, insistió que la campaña electoral debe ser pedagógica e informativa, que permita debatir las 5 preguntas sobre el referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

 

“Todos debemos conocer más a nuestra patria, a nuestra historia y esa es la labor (…) la campaña electoral tiene que ser pedagógica, que despierte conciencia, que redescubra la Venezuela profunda y que plantee una esperanza posible”, exhortó.

 

Fuente: Prensa Presidencial

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio