Comision presidencial ucv

Entregan dotación de Uniformes a los Bomberos de la UCV

La Comisión Presidencial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela, conjuntamente con la Gran Misión Venezuela Bella, realizaron la entrega de una dotación de uniformes al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV.

 

Así lo dio a conocer el director de Seguimiento y Ejecución de Obras de la Misión Venezuela Bella, ​​Ing. Carlos Trejo, quien detalló que entregaron 50 uniformes y botas que permitirá a los funcionarios realizar eficazmente el trabajo diario: “aquí nos encontramos hoy dignificando a estos muchachos, a estos aguerridos bomberos que día tras día están haciendo sus prácticas, están están preparándose para atender cualquier emergencia en la ciudad”.

Entretanto, el Comandante de los Bomberos de la UCV,  Carlos Arévalo, agradeció a la Comisión Presidencial el apoyo a este cuerpo de profesionales de rescate, que salda “una deuda histórica de más de siete años sin poder gestionar estos uniformes a consecuencia de la situación de crisis económica nacional”.

 

Asimismo, resaltó el trabajo que realizó la Comisión Presidencial entre el 2021 y 2022, para la recuperación del parque automotor de esta instancia universitaria: “pudieron ayudarnos a recuperar parcialmente unos vehículos y todas nuestras áreas para beneficio de nuestra institución, patrimonio social de la nación”, dijo.

 

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la UCV, es una institución de voluntariado que atiende situaciones de emergencia, las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciendo diversos servicios, entre ellos, atención prehospitalaria, combate de incendios, tanto estructurales como de vegetación y rescate de personas.

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio