Comision presidencial ucv

Rehabilitadas instalaciones de la Dirección de Transporte UCV

La recuperación del campus de la Universidad Central de Venezuela avanza con los trabajos de rescate en 84 frentes de obra. Para la fecha, se han culminado 55 obras.

 

Entre estos se cuenta la reparación de las instalaciones de la Dirección de Transporte de la UCV y el cambio del techo de las oficinas administrativas de la división.

 

Así lo declaró Douglas Perozo, inspector de la obra, quien afirmó que este frente presenta un 98% de avance: “Está prácticamente cerrado, solo falta terminar una rejilla protectora de un alimentador principal de agua potable; eso está muy bonito allí”.

 

De igual forma, indicó Perozo que se está haciendo un trabajo de un muro en el canal del Río Valle, “que fue demolido cuando se hizo el pilotaje de la extensión de la autopista y no se restituyó”, entonces se reconstruirá para fortalecer y preservar la estructura.

 

El Departamento de Transporte cuenta actualmente con cinco rutas, cuatro de ellas urbanas, y una extraurbana, refieren en UCV Noticias. Entre las rutas urbanas están la ruta hacia Caricuao, El Silencio, La Rinconada, Catia y la ruta de la Escuela de Salud Pública; la ruta extraurbana cubre el recorrido hasta La Guaira.

 

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio