Comision presidencial ucv
restauracion-cafetin-avp

Continúa la restauración del cafetín de la AVP en la UCV

La Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV avanza con la restauración de la icónica Cafetería AVP (Asociación Venezolana de Periodismo), como parte de los trabajos de rescate de espacios y estructuras que se llevan a cabo en toda la Ciudad Universitaria de Caracas.

 

Ubicado frente a la Escuela de Comunicación Social, detrás de las canchas de tenis y diagonal al Complejo de Piscinas UCV, este cafetín es uno de los más de 20 espacios destinados para este fin y distribuidos a los largo de las 164 hectáreas de este Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Los trabajos contemplan reparaciones totales en paredes, pisos y techos de las áreas internas y externas del cafetín, que incluye el paisajismo, donde también se realizó la adecuación del cuarto de depósito, basura, limpieza y baño. El espacio cuenta además con el servicio de gas directo, luego que fueran instaladas más de 200 metros de tuberías en el campus por parte de PDVSA Gas.

 

De este modo, la Comisión Presidencial para la Recuperación de la UCV sigue comprometido en la creación de estrategias que permitan el rescate de los espacios de esta casa de estudios para el disfrute de toda la comunidad universitaria y el mundo.

Gobierno Bolivariano

Contacto

Scroll al inicio